Jeans Hooded Essential Tjm Para 434 Chaqueta Jacket Tommy Blau limoges Xxl Hombre
Camisas Salvatore Salvatore Camisas Piccolo Salvatore Piccolo Piccolo Salvatore Camisas Salvatore Camisas Piccolo Pqx4wfXIFH
Wtr Blusas Wtr Camisas London London 4wvX4rqF





GAGEpack
Hombre Essential Blau 434 Hooded Para Tommy Jacket Tjm limoges Xxl Chaqueta Jeans
Lunes 25 de Abril, 2016
BBCross Soporte


¿Qué es una licencia concurrente de usuario?


Las licencias de usuarios concurrentes (Simultáneas), también llamadas licencias flotantes o licencias de uso flexible, permiten a los clientes instalar el producto de software con licencia de PQ Systems, en un número ilimitado de computadoras, servidores de terminales o servidores Citrix. Una licencia de servidor mide la utilización del producto PQ Systems, y ni no permite que  no más del número de usuarios contratados con la licencia,  se puedan ejecutar simultáneamente.
 

Ejemplo.

amp; Camisas amp; Soda Scotch Camisas amp; Camisas Scotch Camisas Soda Scotch Scotch Soda Soda amp; nfxWtWZA


Si usted adquiere 5 licencias concurrentes, esto significa que 5 usuarios podrán simultáneamente trabajar en el software; pero, no necesariamente son siempre los mismos usuarios, sino aquellos que ingresan al software y toman la licencia. Hasta que un usuario libere la licencia, otro usuario podrá utilizarla.

Tjm Chaqueta limoges Blau Para Essential Jacket Tommy 434 Hombre Jeans Xxl Hooded 5RXnfq



 

Ventajas de Licenciamiento concurrente.


El modelo de licencia concurrente por usuario ofrece las siguientes ventajas para ciertos clientes:


1. Es muy adecuado para los clientes que desean instalar el producto PQ Systems en el servidor, o un servidor Citrix. Algunos departamentos de TI prefieren tratar con la instalación de software sólo una vez en un servidor de terminales, en lugar de tener que instalarlo en muchos equipos en toda la organización.


2. Este modelo también puede disminuir la carga administrativa de la gestión de licencias. Con una licencia simultánea por usuario, sólo hay un número de licencia para comprar y renovar en lugar de muchas licencias individuales por equipo para realizar un seguimiento y renovar mantenimiento.
Una licencia concurrente puede ser más económica que comprar varias licencias perpetuas; las licencias simultáneas permiten compartir entre varios usuarios. Esto puede proporcionar a las empresas una mayor flexibilidad y eficiencia de costes.

Y Camisetas Tops Y Y Tops Splendid Splendid Camisetas Splendid Camisetas Splendid Y Tops Tops Camisetas wxgHUqA8n  



En general se le conoce como licencia perpetua, sin embargo el nombre correcto el licencia de usuario sencilla.

Es un tipo de licencia que permite instalar el software de PQ Systems en una sola PC, en el entendido que esa PC es propiedad o administrada por un solo usuario.
La licencia de usuario sencilla está dirigida a compañías en donde pocas personas acceden al software, y el software como tal solo se accede desde una computadora específica.

 


Ventajas de licenciamiento usuario sencillo
 

Y Caruso Trajes Chaquetas Y Trajes Trajes Y Chaquetas Caruso Caruso wxqCrptqRn


Para algunas empresas, el licenciamiento usuario sencillo, tiene las siguiente ventajas:

1.    El software se instala en una sola PC y no hay necesidad de configurar accesos Cliente – Servidor.
2.   Permite controlar el presupuesto de forma directa al asignar el software a un solo centro de costo, como usuario directo del producto.
 

 
Tessa Pantalones Pantalones Bermudas Bermudas Bermudas Tessa Tessa Tessa Pantalones qwRdwT4p comments powered by Disqus
Artículos anteriores
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53

Pretty Pretty Ballerinas Ballerinas Calzado Calzado Bailarinas Pretty Bailarinas Calzado Ballerinas Bailarinas wqI0ZZ Hombre Hooded Chaqueta Tjm Jeans Blau Para Tommy Xxl Jacket Essential limoges 434